Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




lunes, 24 de agosto de 2009

FAMILIA

Madre, tíos, abuelos, primos, hermanos, padre.
La familia es mucho más que tener la misma sangre, la familia significa estar unidos, apoyarse en todo momento, vivir cualquier situación juntos, seguir adelante ante las adversidades, los unos por los otros, y viceversa.
Muchas veces, el hecho de compartir los genes con otras personas te condiciona. Te sientes obligado a aguantar y sufrir simplemente porque en un papelucho dice que ese alguien es tu padre, o tu hermana. Y eso no debe ser así. Cada uno nace en una familia, y a cada uno le toca una vida, pero que nadie que porque una persona es mi familia le tengo que querer, aguantr y sufrir aunque me haga daño, aunque me apuñale una y otra vez, aunque sea la persona que más daño me ha hecho en mi vida; porque eso no es amor, eso no es mi familia.
Quien me quiere, quien me ayuda, quien me apoya, quien siempre está ahí, para lo que sea, que nunca abandona, sin condiciones, ni reproches, mi familia, que siempre ha estado ahí, para todo, mis tíos, abuelos, primos, mi madre; ellos son mi familia, a los que quiero con locura. Los que me aceptan tal cual soy, sin quejas, sin más, en momentos buenos y sobretodo en los malos.
Eso es ser familia, y doy gracias porque, aunque las cosas podrían ser mejor, los tengo a ellos, y eso es un gran regalo.

2 comentarios:

  1. Qué bonito tu escrito sobre la familia... Me ha llegado... Es cierto, la familia, siempre está ahi, contigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Aniky!! Es que la family es la family. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba