Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 11 de agosto de 2009

LA GENTE SE FLIPA

Queridos lectores, o eso creo, esta nueva entrada se va a convertir en una especie de sección en la que os contaré las tonterías que todos nos hemos encontrado haciendo por la calle a la gente.
Cosas que demuestran que lo surrealista es muy común, y que hay más inconscientes y "flipaos" de lo que creemos.
Y si no lo creéis, ahí va el primero.


Un hombre, que parece estar descargando alguna pequeña mercancía, detiene su furgoneta en doble fila, en una carretera que tiene dos carriles de sentido contrario, por lo que se para en medio de un carril, saca una caja que deja en el suelo y se "agacha" para mirar algo que tiene que apuntar del paquete. Y encima, su forma de "agacharse" es poniendo el culo en pompa (la imagen era increible), por lo que está casi a punto de meterse en el carril contrario.
El tema, ya no es solo por el peligro que está provocando, pues cada coche que pasa tiene que evitarlo invadiendo el carril contrario, ambulancias incluidas(esperemos que no lleguealguno con malos "reflejos". Sobretodo porque no creo que a sus jefes les haga mucha gracia que su "excelente" empleado se pille la baja, ¡que estamos en crisis!), sino porque, encima, el tío ¡estaba tan tranquilo! Que daban unas ganas de darle en todo el culo...a ver si se pispaba de que ya no estba en su pueblo.
Y esta es una pequeña muestra de lo mal que está el mundo, y de que no es bueno mezclar pastillas, tontería y paletos en el mismo frasco.
¡ Zás, en toda la boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba