Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




viernes, 18 de diciembre de 2009

PREMIO ALAS DE "LIBERTAD"

Bienvenidos a la primera entrega de premios Alas de “libertad”.
Gracias por asistir, y por ser tan fieles como siempre, a este, mi humilde blog (es el primer año, ya iré mejorando…).
Venís todos muy apropiados para la ocasión, se agradece el detalle (je je).
Ante todo, quería daros las gracias por seguirme, leerme, y participar comentando, recomendando, aconsejando, apoyando, contestando encuestas… (ains, qué emoción, voy a llorar…XD).
Y, supongo, os preguntaréis el por qué de todo este rollo; pues bien, como estamos en estas fechas tan “maravillosas” en las que todo el mundo es “fantástico”, y parece que a todos nos envuelve una especie de espíritu de “paz, armonía, amor (etc, etc, etc…) y generosidad”, voy a hacerme acopio de ello ( y a pegarme un tiro, je je), y a daros mi particular regalo de Navidad. Vale, vale, no es que sea gran cosa, pero oye, menos da una piedra. Cierto es, que no va a haber para todos, pero oye, que tampoco soy “Papa Noel” (no, y “mamá” tampoco…ejem. Por favor, que lo último no conste en acta…). Y es que hoy, “otorgo” los premios “Alas de “libertad”, a l@s tres bloguer@s (de entre vosotros, mis lectores), que más se lo han ganado .
Imagino que estaréis pensando que quién me creo yo para dar ningún premio a nadie( o para amenazar con ello); pues es cierto, no es que lleve años en esto, ni que mi blog tenga cientos de seguidores, ni que sea una bloguera estelar, pero quería hacer algo, llamémoslo, “especial” (no puedo llamarlo “distinto”, porque no soy ni la primera ni la última que lo hace; vamos, que de original tengo poco…). ¿Y qué mejor momento que este, y no otro, para hacerlo? (No vale contestar “nunca”, es una pregunta retórica). Antes de nada, que quede claro que no es obligatorio aceptar el premio, si alguno de los galardonados no lo quiere solo tiene que decirlo, pero, aunque lo rechace lo tiene igualmente, ¿ok? (Ahora no me vengáis los tres diciendo que no lo queréis ninguno ¿eh? ¡Que me da algo!).
Vamos al lío.

Los ganadores del premio “Alas de “libertad” año 2009, son (redoble):



  • Sergio!! Por “Mis reflexiones absurdas sobre cosas absurdas”
    (Aún no le he encontrado lo absurdo a su blog…)


  • La del 13!! Por “13 de Febrero”
    (Carácter, sinceridad, y “locura”; ¿algo que decir?)


  • Casteee!! Por “Un cachito de mí”
    (Y un cachito muy bueno)


    ¡ Muchas felicidades!

    Espero que os guste.

    Lo único que tenéis que hacer es recogerlo y colgarlo en vuestro blog.



    (Vale, vale, ya iré mejorando.)



    Y, aunque es lo que todo el mundo dice; es cierto, ha estado muy reñido (y no digo jodido porque soy una señorita…¡ uy! :-), pero tranquilos (o no), habrá más oportunidades ( creo…).
    Gracias por estar ahí a tod@s.
    ¡ Nos blogueamos!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues yo si q digo jodido xq NO soy una señorita...q jodida rebeca! eso de "si alguno no lo queréis..." ha sido un reto en toda regla!x supuesto q t voy a aceptar el premio, aunq no se donde lo pondre (sq a veces de tanto poner cosas las sidebars se eternizan y es horrible), y ya t he explicado en mi blog x q. x cierto, me planteo darte a ti otro x atreverte a llamarme loca! s mas, dntro d un rato t pasare el link con la imagen (me perdonarás, xo si escribo en el blog q t premio x llamarme loca, quizá se lo tome la gente muy en serio y, bueno, no se si en el manicomio tendrán acceso a internet). =D pues muchisimas gracias guapa, espero que ese jamón que t mandé no influyese en tu decisión :$
    sigue escribiendo este humilde blog, que a mi al menos me entretiene mucho.

    PD: me parece q no stabas muy inspirada cuando hiciste la imagen no?xD
    PD2:me gusta la nueva combinacion d colores d la sidebar
    PD3:creo q la hora del blog se puede cambiar en configuración, lo digo x lo de "a la hora q le da la gana al blog"
    PD4:t vas a dejar los ojos leyendo semejante parrafada ;)
    PD5: vaya, no me ha servido de nada cortar y borrar el comentario q habia hecho primero, te he desvelado mi identidad secreta ooooh...pues nada rebeca, ya sabes, me llamo Patricia, aunq si habías mirado mi presentación no será nada nuevo xD. no sq kisisese star en el anonimato xo supongo q la del 13 es algo asi como un alter ego.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro de que te guste, y de que lo aceptes! Te lo mereces, en serio. No me queda mucho para que se me acavbe el bono del ciber, asique... Me alegro de que te guste tanto mi blog! Llamarte loca? Tampoco es que yo esté muy cuerda asiq...

    ResponderEliminar
  4. Ves? Ya se me ha cortado! Ay... Tranki, que el jamón no me influyó en absoluto, ahora, el cordero... jaja. Y si ese planteamiento que dices, se vuelve en realidad, muchas gracias!si lo llego a saber te lo digo antes!jaja.
    P.D. Bueno, la imagen... en fin, el paint, no es fácil. Pero la intención es lo que cuenta,¿¡eh!? Que conste q con un lápiz y un papel yo hago maravillas!!jeje
    P.D.2. Gracias! Y pensar que he cambiado el color porque no sa veían bien las opciones de la encuesta... jaja-
    P.D3.Ah, si? Pues ni idea. Gracias por la información, de todas formas, soy malísima para estas cosas, asiq...
    P.D4.Ja ja. "Semejante parrafada", pues yo tampoco es que te esté dejando cuatro líneas! (En realidad es una venganza, jaja)
    PD5.Patricia, tranki, tu secreto está a salvo conmigo... y con todo el que lea esto, claro!ja. De todas formas ya sabía tu nombre, pero como siempre escribes como "ladel13"..Xo no lo sabía ni por esto ni por ti presentación (q tb he leido), si no por "Nuestras Cosas.tv", ja ja.
    PD6. Espero q no me deje todo el mundo comentarios tan largos como el tuyo, que si no, me quedo hasta el 2010 aquí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Mi primer premio.
    Te arrepentirás.
    Por supuesto, ¡lo acepto encantado!

    Ahora bien, a mi no se me da bien hacer premios, y todavía es joven mi blog para tener el prestigio de darlos, pero te estás ganando peldaños a grandes pasos. Me encanta tu visión destructiva de la vida.

    ¡Ahora lo expongo en mi blog!

    PD: Ya te vale, qué publicidad tan descarada. =P

    ResponderEliminar
  6. Ja! Hola Sergio.Primero, me alegro de que te guste. Segundo, me alegro de que lo aceptes. Tercero, me alegro de que te guste mi "visión" de la vida, creo... Jaja. Y como ves que me alegro de tantas cosas, xq no hacerlo de mi publicidad descarada?ja ja. Eso según tú claro...ejem.

    ResponderEliminar
  7. Eh eh eh..., yo quiero mi premio, aunque llegue tarde a la recogida de premios..., pero he estado ausente unos días!, ains que pena que seguro que me he perdido la gala que es lo mejor de en estos casos.

    Jo me siento emocionada que sea una de las 3 priviligiados y sobre todo que mi Cachito le interese a alguien.
    Muchas gracias Rebeca de todo corazón..., es un gusto leerte porque comparto contigo muchos pensamientos. Gracias..., mil gracias :)

    P.D En cuanto actualice mi blog lo luzco con orgullo^^

    ResponderEliminar
  8. De nada Casteee! Ya ví que hacías una escapadita, je je, bueno, no importa cuando, lo bueno es recogerlo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba