Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




jueves, 19 de agosto de 2010

EL FRESÓN ÁCIDO

Hoy creo una nueva sección en la que compartiré algunos de mis dibujos: bocetos, pinturas, viñetas, etc.

Por eso, hoy empiezo con uno de mis preferidos (disculpad si no se ve “tan perfectamente” como se ve pasándolo con escaner, pero bueno, con mi super-cámara también se ve muy bien =) ).
Os presento:

EL FRESÓN ÁCIDO
(Pido indulgencia para una simple amateur. ;-) )

Por cierto, si Hemoal está interesado, mi apartado de comentarios está abierto a ofertas. ;-)

4 comentarios:

  1. O.O pero chica, en qué pensabas cuando dibujaste esto? pero me encanta la fresilla :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q te guste. En q´pensaba? bueno, es una de esas cosas q se te ocurren cuando estás a punto de dormirte y dices:"¡tengo q dibujarlo!". Mientras lo dibujaba me di cuenta de q tenía un problema xD pero cuando lo acabé dije: "y lo bonito q ha quedado, q?!xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esta notable... es de esas cosas extrañamente geniales que cuando las veo pienso: wuaaaaa es tan simple y bueno!! y siento que a mi no se me hubiese ocurrido

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Romina! Me alegro de q te guste. Sé q no es gran cosa, pero me hacía ilusión. Y no creáis, q es el primero de muchos...xD
    Sé q me leéis aunq no comentéis y espero q os guste, pero la verdad es q, cuando os gusta y comentáis, me ayuda mucho y me hace mucha ilusión, asiq, gracias. =D

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba