Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




viernes, 15 de junio de 2012

MI EXPOSICIÓN, UN HECHO

Voilà! Señoras y señores, quien aún no lo haya visto, le recomiendo que lo ves (claro, yo que voy a decir xD). De lunes a jueves, de 10h a 12,30h y de 16,45h a 19,15h hasta es 27 de Junio. La exposición de pintura de Rebeca Márquez (es decir: yo xD) está gustando mucho a todo aquel que la ha visto. ¡Las críticas son muy buenas! Y yo, como pintora, solo puedo dar las gracias a todos aquellos que acudieron, a quien compró (porque sí, compraron) y a todos esos que por mucho que hayan querido no han podido acudir a verlo, pero que sé que me enviaron, y envían, todo su ánimo, y que espero verles en la siguiente. =D
Pero, eh, que nadie se confunda, la exposición sigue, asique, los que podáis, ya sabéis, daros una vuelta por Alcobendas (Madrid), por la calle Pablo Serrano s/n, entrada de la cafetería, pasando por la tienda.
Muchas gracias y...eh, que esta foto ¡¡es exclusiva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba