Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 5 de junio de 2012

AMPLIACIÓN DE TIEMPO DE EXPOSICIÓN

Tengo el gusto de comunicar que, esta pintora novel expondrá en APAMA, desde la inauguración el 9 de Junio, en la celebración de su rastrillo, hasta EL 27 DE JUNIO. Sí, como lo leéis. Se amplia el tiempo de mi exposición. Estoy sumamente agradecida tanto a la asociación, como a todos sus miembros. Evidentemente, los días principales serán los de este fin de semana del rastrillo, puesto que acudirá mucha más gente, es la inauguración y, además, yo estaré los dos días ENTEROS. Sin embargo, las otras dos semanas y pico que estará, yo no podré estar todo el día. Eso sí, los cuadros que no se hayan vendido, seguirán en el mismo lugar, a la venta, solo que en el horario de apertura de la tienda-taller de APAMA, es decir: de Lunes a Jueves, de 10 de la mañana a 18 de la tarde.
No hace falta ni decir que estoy muy emocionada. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba