Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




viernes, 1 de junio de 2012

MI PRIMERA EXPOSICIÓN

(Ahora que lo pienso, el título parece que vaya a decir "Mi primera comunión" jaja)


En fin, os preguntaréis el por qué de esta entrada. Es cierto, voy a exponer (plas plas plas, son aplausos xD).
Asique, como aquí he compartido, y comparto, tanto con vosotros, no podía olvidaros.




Probablemente, no podréis venir, pero si lo hacéis me encantará veros. ^^  
Seré sincera, como siempre, nerviosa estoy, y mucho, pero bueno, espero que todo salga bien y a ver si hay suerte y ¡¡vendo algún cuadro!! Algo que no he dicho en ningún lado es que, evidentemente, un porcentaje de lo que gane (si es que gano algo) será para la asociación APAMA, la cual me ha dado esta gran oportunidad, y a la que se lo agradezco enormemente.
Esto es todo, amigos. Espero que todo salga bien, y que se me quede un buen sabor de boca a mí, y a los que acudan a mi debut.

Saludos a todos los bloguer@s y, ¡¡deseadme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba