Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




jueves, 23 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES


Llega Agosto, prácticamente todos de vacaciones, incluyendo médicos, juzgados,etc.
¡ Qué bien! Llega el descanso. A la playita, al chalet, o simplemente a estar en casa. Hasta ahí bien, todo el mundo tiene derecho. Y quiero dejar claro, que no voy contra nadie en concreto, las personas, una por una no tienen culpa,el problema llega en conjunto. Sí, el sistema. ¡ Oh, vaya "novedad"! Vale, sé que eso lo sabemos todos, e incluso los que dicen que no, pero me parece algo demasiado tentador como para dejarlo de lado, y seamos sinceros, cuando uno lo sufre en propia persona, sabe mejor de lo que habla, y con más ganas. Porque recuerdo que, aunque sea Agosto, no todo el mundo para. Es decir, que porque los médicos estén de veraneo, sigue habiendo enfermos; que aunque en las comisarias haya menos policías sigue habiendo los mismos delincuentes, o más; que porque lo jueces estén de vacaciones los casos siguen sobre la mesa, y dentro de cada informe hay personas, gente sufriendo, desesperada y culpables sueltos porque los juzgados están cerrados.
La justicia es ciega, y sorda, e inconsciente... Y es que lo que falta aquí es organización. Porque no es tan difícil hacer las cosas bien. Mejor prevenir que lamentar. Aunque, claro, cómo se nota que los que causaron el problema o lo dejaron de lado, no son los que lo lamentan. Como siempre, los inocentes son los que lloran, los necesitados los que pierden, los débiles los que esperan.
Eso sí, ni una sola queja, pues los que podrían "solucionar" algo, es decir, los que tienen el poder, son ellos mismos. ¿ Qué queda? Aguántate. O conviértete en rico y famoso, que así seguro que no tienes ningún problema ( y ahora no hablo solo de cuando hay poco personal).
Asique que todo el mundo se dé por enterado, en Agosto todo se cierra por vacaciones, asique que nadie se ponga enfermo, cometa delitos, o espere la resolución de nada.
¡ "FELIZ" VERANO, GILIPOLLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba