Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 7 de julio de 2009

5 DE JULIO


He sumado un año más a mi vida. Un año lleno de ¿"experiencias"?
Y es que 17 es ya la cifra. Tengo 365 días para hacerme a la idea, y cuando me la haga, cumpliré 18.
Y como en todo buen cumpleaños hubo felicitaciones, regalos, tarta, reuniones familiares... y muchos momentos INOLVIDABLES. También hubo cosas inesperadas, al menos por mi parte, y otras que no me sorprendieron en absoluto. Y es que, hay personas a las que se les ve venir de lejos, porque ¿ qué puedes esperar de alguien que no tiene ni la poca vergüenza de hacer una breve llamada telefónica, o enviar un simple sms de felicitación?
¡ Qué más da! A cualquier otra persona le dolería. A esa misma persona le habría sentado como un "puñal" en su "buen corazón", tan "generoso", "sincero" y "limpio" que se rompería en mil pedazos por haberle hecho una guarrada así. Pero a mí no, pues no soy tan falsa como para hacer un espectáculo tal.
Y es que he cumplido 17 años, y la gente que me quiere de verdad y le importo de verdad ha estado conmigo o me ha llamado, o me ha mandado un sms. Quien no lo ha hecho, ya lo ha demostrado todo, si es que le faltaba algo por demostrar, claro.
Las cosas no son nunca como tú las quieres o como te gustaría que fueran, y hay que convivir con ello. Pero tengo claro, que lo que esté en mi mano sí va a ser como yo quiera.
De momento, quien me haga daño y no le importe, no pienso seguirle el rollo, me da igual familia o amigos, quien no respeta no merece respeto, quien no quiere no merece que le demuestren querer. Si pica a rascarse.
Pues no soy ninguna niña que juega con muñecas, pienso por mí misma, yo decido, yo elijo.
¡ Ah, y visca Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba