Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




lunes, 22 de junio de 2009

HOY POR LA MAÑANA (20 de Junio)

Estoy de "vacaciones", anoche me acosté tarde, esta madrugada ha hecho un calor asfixiante, y hoy a las ocho de la mañana, han empezado los golpes. Me he despertado sobresaltada, no sabía qué pasaba, y al poco me he dado cuenta, sí, los vecinos de arriba están de obras.
Todos hemos sufrido alguna, o muchas en nuestro bloque. Pero casi todo el mundo se venga porque tarde o temprano también tendrá que hacer obras. Lo peor es que yo no me vengaré, porque nunca he hecho obra ni la haré, no porque mi casa no lo necesite, que la que más, sino porque es lo que tiene no tener un duro.
Pero es que encima, el año pasado también tuvieron obra los de al lado. Y es que la hace quien menos necesita, pero claro, quien más puede.
Pero eso no es lo más "gracioso" del día, que cuando crees que puedes conseguir quedarte medio dormida... el teléfono, y llegas y han colgado, no sabes quien es, te acuestas, una hora después, cuando al parecer te has podido dormir, otra vez el teléfono, y lo mismo que antes.
¡ Esto es un suplicio! Me encantaría conocer a la persona que inventó eso de las obras, y poder estrecharle los huevos, a ver si le gusta que se los toquen como a mí esta mañana.
Encima, los del teléfono, se quejan porque no se lo has cogido, que te dan ganas de decirle:
"¿ Tú eres primo del de la obra, no?"

1 comentario:

  1. Buscaremos al primo de la obra y también le estrecharemos los huevos. Jajaja. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba