Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




sábado, 27 de junio de 2009

EL REY DEL POP

El pasado Jueves 25 de Junio, Michael Jackson murió, tenía cincuenta años, y durante toda su vida, fue conocido mundialmente. En estos días, todos sus fans lloran su muerte, las tiendas de discos empiezan a redescubrir su música, y todod lod medios se hacen eco de la noticia.
Si soy sincera, nunca he oido una canción completa suya, y por eso solo puedo hablar de lo que he visto y oido en televisión. Pero creo que no hace falta ser un gran seguidor para saber la importancia que tenía en el mundo de la música.
Lamentablemente, las últimas generaciones, como yo, conocemos más su aspecto mediático. Y no solo los más jóvenes, sino desde hace unos años hasta ahora ha sido más nombrado por sus numerosas polémicas, que por ninguna otra cosa. Desgraciadamente, va a ser muy dificil dejar de un lado sus últimos años, pero creo que, después de su muerte, deberíamos recordarlo por el mito que era, y por la gran revolución musical que causó en su día.
Pues, independientemente de sus excentricidades, Michael Jackson ha dejado huella en la historia de la música, por lo que en mi opinión, para todo el mundo será siempre El Rey del Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba