Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




lunes, 11 de julio de 2011

Hace 19 años y 6 días...

nací.


El 5 de Julio cumplí años. Hace casi dos décadas que vi este mundo por primera vez, y aún hoy en día hay veces que me parece verlo de primeras. Ese día nació una niñita de piel blanquita blanquita, de cabello moreno, y grandes ojos verdes. Años después crecería (tampoco mucho) y necesitaría gafas, pero seguiría igual de blanca y el mismo pelo negro (más largo, eso sí), en esencia, la misma.


Y como en todo cumpleaños se espera el discurso de la cumpleañera (=S), aunque sea con retraso (para "variar"), he aquí el mío:


Repasando mis 19 años de vida me doy cuenta de algunas cosas:


  • por ejemplo, que dentro de otros 19 tendré 38 años, y pensándolo bien, estos no han pasado muy lentos...


  • que ya puedo decir que recuerdo cosas que pasaron hace 10 años o más


  • que hay palabras que se usaban en mi época que ya no se usan e, incluso, hay algunas nuevas que me han tenido que explicar


  • que ya digo "en mi época" (arggg)


  • que ya empiezo a echar cosas de menos


  • que recuerdo demasiado a menudo la edad que tengo

Y como estas seguramente habrá otras 10 o 20 más, como poco, pero tampoco quiero ponerme a pensarlas.


La conclusión de todo esto, que el tiempo pasa, que ya pasaba antes pero a medida que vas creciendo te das cuenta de que avanza de verdad. No me preocupa cumplir años, esas enumeraciones son simples exageraciones satíricas. Soy joven, y me alegro de cumplir años, pero sobretodo de cumplirlos rodeada de gente que me quiere. Ya llegó la hora de dar las gracias, y las doy, infinitas, a esas personas que están cada día a mi lado, que me apoyan, que me ayudan, que me quieren como soy, y que les importo. Gracias a todos ellos. Y a todos los que lo estáis leyendo, pues sois también una parte significativa en mi vida, de una manera u otra.


Simplemente GRACIAS, a todos aquellos que creáis que las merecéis, pues van dirigidas a vosotros, cada uno a su medida, con todo mi afecto.




Rebeca Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba