viernes, 29 de julio de 2011
La música amansa a las fieras...
lunes, 18 de julio de 2011
EXÓTICO

En el fondo creo, mi experiencia me ha dicho, que todos vivimos los mejores momentos de nuestra existencia en la rutina de nuestro día a día, pues son las cosas pequeñas, las más insignificantes, de las que no nos asombramos, las que forman nuestra felicidad, las que nos dan esa chispa que nos mueve constantemente por el mundo, por lo que en verdad sufrimos si se nos arrebata. Cierto es que muchas veces necesitamos poner un punto y aparte a determinadas situaciones, dejar margen, apartarnos para ver las cosas desde otra perspectiva, más ajena, la que nos permite ser objetivos o, al menos, aclararnos; tal vez después de un descanso las cosas pueden llevarse a cabo con la nitidez necesaria, y que antes, inmersa en ello, era imposible tomar las riendas del asunto.


lunes, 11 de julio de 2011
Hace 19 años y 6 días...
- por ejemplo, que dentro de otros 19 tendré 38 años, y pensándolo bien, estos no han pasado muy lentos...
- que ya puedo decir que recuerdo cosas que pasaron hace 10 años o más
- que hay palabras que se usaban en mi época que ya no se usan e, incluso, hay algunas nuevas que me han tenido que explicar
- que ya digo "en mi época" (arggg)
- que ya empiezo a echar cosas de menos
- que recuerdo demasiado a menudo la edad que tengo
Y como estas seguramente habrá otras 10 o 20 más, como poco, pero tampoco quiero ponerme a pensarlas.
La conclusión de todo esto, que el tiempo pasa, que ya pasaba antes pero a medida que vas creciendo te das cuenta de que avanza de verdad. No me preocupa cumplir años, esas enumeraciones son simples exageraciones satíricas. Soy joven, y me alegro de cumplir años, pero sobretodo de cumplirlos rodeada de gente que me quiere. Ya llegó la hora de dar las gracias, y las doy, infinitas, a esas personas que están cada día a mi lado, que me apoyan, que me ayudan, que me quieren como soy, y que les importo. Gracias a todos ellos. Y a todos los que lo estáis leyendo, pues sois también una parte significativa en mi vida, de una manera u otra.
Simplemente GRACIAS, a todos aquellos que creáis que las merecéis, pues van dirigidas a vosotros, cada uno a su medida, con todo mi afecto.

Rebeca Márquez.
viernes, 1 de julio de 2011
LLEGÓ EL VERANO, Y CON ÉL: AXTODAS
Para los nostálgicos...y los `indignados´ con el paso del tiempo