Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




domingo, 11 de octubre de 2009

ME CABREA...

(LA SECUELA DE "HARTA")

*Estar esperando al teléfono cuando llamas al ambulatorio o algún sitio por el estilo y te ponen una musiquilla horrible (que se supone es amena) durante media hora y, luego, te cuelgan.
*Estar, por ejemplo, en la cola para pagar en caja en un supermercado y viene la típica vieja que se te cuela (luego dicen de los jóvenes), pero es que, encima, si dices algo, MAL, es una "pobre viejecita", y si no dices nada, eres una gilipollas.
*Las niñatas de la clase (las arrabaleras) que siempre están al acecho de los más débiles, los más tranquilos, o simplemente los que no son unos sinvergüenzas como ellas; que por poco que digas, aunque no sea nada malo, aunque sea lo más normal del mundo, aunque no vaya ni con ellas, aunque sea una conversación privada entre dos personas en voz baja, te saltan como leonas al cuello; que se ponene a gritar EN PLENA CLASE incoherencias, barbaridades sin sentido, que te ponen a parir con una rabia y un odio ¡ como si hubieras matado a su padre! Que tienes dos opciones, ponerte a su altura y quedarte tan a gusto, o pasar y aguantar sus subnormalidades y gritos hasta que se quede afónica o hasta que a la profesora le dé la gana de intervenir, lo que suceda antes.
*Lo siguiente, no sé muy bien si me cabrea o más bien me duele, va un poco con lo anterior, cuando tienes una pelea, un enfrentamiento, o simplemente te están atacando, y la persona en la que crees puedes confiar, se queda neutra, no va en tu contra, pero ni mucho menos a tu favor, y te quedas ahí como una idiota preguntándote qué coño le pasa a esa persona; supongo que lo primero es el dolor, y ahora que lo escribo, el cabreo.
*Que los hijos de mis vecinos, aparte estar llorando en la escalera cada vez que se separan de su padre 1 segundo, se pongan a correr y saltar por ella, tomando de impulso, cómo no, mi puerta, e incluso, a veces, llamando al timbre.
*Y hablando de vecinos, cómo olvidar ese gran personaje vecinal que vive pared con pared de mi casa, nada más ni nada menos que ¡ la vieja loca gritona! Sí, amigos, la vecina más tradicional, la de toda la vida; que la oyes desde el salón GRITANDO, la oyes desde el W.C. GRITANDO, y la oyes desde la cama... ¡ GRITANDO! Poniendo de vuelta y media a todo el mundo, a mi madre y a mí, ¡ cómo no!, las primeras. Ella sola puede montar el jaleo de 40 personas peleando (sin exagerar), ya casi, una está tan acostumbrada que la nota como un murmullo a tope de volumen ( por supuesto), es como la "musica" de fondo que convierte tu hogar en un "hogar, dulce hogar". "En serio", no dan ningunas ganas de ponerle un bozal, aunque una vacuna antirrabia no te diría yo que no.

Bueno, hay muchiiiiiiiiiiiísimas cosas más que me cabrean, pero eso será otro día.
Ahora, disfrutad y, os recomiendo, no cabrearos.
¿Yo? Lo mío va por horas. ;-)

7 comentarios:

  1. A veces también me pasa que amanezco cabreada con el mundo entero.... xD

    ResponderEliminar
  2. Te imagino al acabar de escribir esta entrada:
    -Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgh
    Y luego un placentero silencio.

    ResponderEliminar
  3. si...tienes mucha razon...
    me gusta tu blog...
    pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Está bien de vez en cuando sacar las cosas que nos da rabia^^

    Referente a los chicos y chicas que son de esa forma de ser tan "rebeldes" (aunque en el fondo sean unos cobardes), pues hagan lo hagan y por mucho que te fastidies nunca nunca les de pie, aunque te estén jodiendo la vida, intentas pasar, ignorar y nunca te pongas a su altura.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alury, Sergio, areeLi y Casteee! Gracias por vuestros comentarios chicas, y chico ;) Está genial saber que otros opinan lo mismo que tú, sobretodo en los días en que te desahogas,je. Tranki areeLi, en cuanto pueda me pasaré, es que digamos que mi tiempo en internet es limitado..
    Gracias por el consejo Casteee, cuanta razón tienes.. Sergio, no sabes la carcajada que me has sacado, ja ja, y bueno, algo paracido pasó..
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Eh le estas haciendo competencia a Peter Griffin y su "Lo q realmente me saca d mis casillas"? Yo también kiero! a ver a ver...me pone nerviosa, x ejemplo, q la gente pille cabreos cuando elegimos la fexa de un examen x votacion y no sale lo q ellos kerían, y sueltan "pues yo no pienso votar más" y tu t kedas "a ver majo comprate un diccionario y busca DEMOCRACIA". La gente es rara...también cuando después de una fiesta bastante rancia gente con la q has estado comenten la pedazo noxe q ha sido y piensas "O.O estuvimos en la misma fiesta?", será cosa de los porros, si alguien es capaz de pasarselo en grande viendo su sombra moverse a la vez q uno mismo (verídico!)entonces puede q la cosa "mejore".wow q parrafada...ahora soy yo la q os esta haciendo la competencia a ti y a Peter Griffin! jaja weno me piro, deseosa de una nueva edicion de tus desahogos ;) besos!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja! Hola la del 13! Ya ves, y te quedas tan a gusto! pues esta es la segunda edición, pero tranki, que la tercera llegará, jaja, será por quejarse, es lo mejor que se le da a todo el mundo, la diferencia es que la mayoría se queja por gilipolleces, y los que tenemos 1 poquitín de cabeza, por cosas lógicas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba