Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 29 de diciembre de 2009

¡HA VENIDO PAPÁ NOEL!

O mejor dicho blogger Noel. Porque, sí, amigos, he recibido mi segundo premio!!!

Aunque... no sé si lo puedo llamar exactamente así. Fijáos.

Tal y como lo leéis. He recibido un "diploma" por llamar loca (según ella) a nuestra compi ladel13.


Para ser exactos, dije que su blog constaba de carácter, sinceridad y locura, pero la chica se lo ha tomado por que la he llamado loca, en fin... (je je). Pero vamos, que por mí, encantada. Aunque, en el fondo, prefiero pensar que no me lo ha dado solo por eso (espero :-S).

Desde aquí quiero darle las gracias (si lo sé, se lo llamo antes, je je).

Bueno, no me voy a enrollar mucho, pero, de verdad, que me ha hecho mucha ilu, ya tengo dos!! Je je. Simplemente decir que os aconsejo que paséis por su blog, está genial; bueno, es una de mis premiadas ¿no?
Sinceramente, aunque una, al ver esto dice "¿es una broma?" (sobretodo teniendo en cuenta que me lo dió en 28 de Diciembre...), luego se agradece, algo haré bien ¿no? (aunque sea llamar loca a la gente). Eso sí, sea por lo que sea, colgado está.

¡FELICES DÍAS!

5 comentarios:

  1. :)me alegro de q te guste xD. pues mira, tienes razón en casi todo: es una broma que te hice aprovexando lo de llamarme loca (q ya se q no es exactamente así...)para agradecerte tu premio.pero lo de colgartelo en 28-12 fue pura coincidencia xD, llevaba tiempo pensando en ello, pero no estaba inspirada =). bueno, el caso sq el valor q le kita el hexo de ser una broma, se lo da el buen concepto que tengo de tu blog ;), así que mira, he hexo una buena acción sin kererlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!, la verdad que es un premio muy original :P^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La del 13! Uf, pos q´peso me quitas de encima! Menos mal que no solo recibo premios por llamar "loca" a la gente!jaja. De verdad, agradezco q tengas tan buena opinión de mi blog q, al fin y al cabo, es una extensión de mí misma. Besos!

    Casteee! Gracias. Aunqe para alcanzarte a tí me queda tela!ja. La originalidad del premio no te la discuto, y el cachondeo menos, ja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y, ahora, voy a hacer algo que tal vez os parezca una locura (q raaaaro). Y es que voy a contestar a un comentario fantasma, por así decirlo. No, no es que mi blog haya traspasado las leyes de la física y tenga lectores hasta en el otro barrio (creo), es que, uno de nuestros compis, Sergio, no puede opinar xq mi blog no le deja (¿¡qué le habrás hecho!? Je). Asique, me ha mandado su comentario a mi correo (al cual podéis acceder quien queráis), estrenándolo!! Y, hombre, el chico no tiene culpa de no poder comentar como los demás, asique, le voy a contestar aquí (no hacen falta tantas explicaciones, lo sé, pero tampoco hay necesidad de q creáis q estoy más loca de lo q ya pensáis, y q me pongo a hablar sola). Bueno. Como puedes comprobar, la forma de comentar no la he cambiado, asiq, sí, eres tú, ja ja. Y lo de la loca Noela, ja ja! Tan breve y contundente como siempre, eh? A lo mejor la del 13 tiene algo q decir al respecto XD. Besos!

    ResponderEliminar
  5. mueje, miss thirteen no tiene nada q decir xq no entiende nada y no suelo hablar cuando no conozco el tema...en esos casos prefiero desviar la conversación a otros lados o sonreir como si sí lo supiera xD

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba