Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




lunes, 5 de julio de 2010

+18

Me ha ocurrido algo muy extraño.
Esta mañana, al levantarme, me he mirado al espejo y me he notado distinta, diferente, yo no era yo.
Mi cara no parecía mi cara, mi pelo tampoco (¡ah, leches, que me lo he cortado hace poco! xD), bajo mis gafas no aparecían los mismos ojos, y… ¡espera! ¡¡¿EsO eRa unA aRRuGA?!!
De pronto, desperté de mi sueño. Miré el calendario (aunque primero me puse las gafas), sí, en efecto, el día había llegado: era mi cumpleaños…¡y a mí me había dado por escribir un monólogo malísimo! Quita, quita…

Asique, nada, para qué negarlo, llegó la hora: hoy cumplo 18 años.

Supongo que tampoco causa mucha impresión, es lógico, cuando una tiene 17, lo más usual, es que tarde o temprano cumpla 18. Todo el mundo los ha cumplido, o cumplirá, y no es pa´ tanto, en absoluto, a mi entender. Pero, entonces…¿¡por qué tiene todo el mundo tanta manía de decir que los 18 son una edad importante!?
Llevo, desde hace meses, escuchando la misma matraca.
“Que si son muy especiales”, “que si no se repiten en la vida”(anda, coño, ¡ni ningún otro!), “bla, bla, bla”…
Y es que, ¿qué pasa? ¿Mi vida va a ser una maravilla a partir de ahora? ¿Voy a ir de fiesta en fiesta cada día feliz de la vida? ¿Todos mis sueños se harán realidad y nunca más tendré que preocuparme por nada? Espera que lo piense…¡¡¡no!!! Nanai del Paraguay… Nasti de plasti…¡Ni de coña!
Ah, sí, ya me acuerdo, a partir de ahora: puedo votar, puedo sacarme el carnet de conducir, puedo entrar en una discoteca sin problema, y puedo ir a la cárcel.
(SILENCIO REFLEXIVO)…
... … …

(VALE, ¿HEMOS REFLEXIONADO? SIGAMOS)

Es evidente, nada va a cambiar para nadie…bueno, para alguien sí: los políticos.
¡Ahora tienen una más a la que bombardear con panfletos varios para ganar algún voto!
( “Cómo lo estaba deseando…” =S)
En mi opinión, la edad mental de una persona, no tiene por qué ser directamente proporcional a lo que diga su DNI.
Busca a uno de 30 y a otro de 15, luego me cuentas…
Aunque, eso es generalizar mucho, vale, pero se entiende en concepto, ¿no?
Que no todos somos iguales, en ningún aspecto.
Y eso no quiere decir que unos sean mejores que otros, ni mucho menos, solo digo que es como teñir a todas las rubias de tontas, alguna habrá lista. ;-)


Y con este lío que lo flipas despido este post:
1. esperando no ser tan pesada al año que viene.
2. Felicitanto a mi mami que para eso me parió.^^ (aunque no sé si ella está muy de acuerdo con que el verbo correcto sea felicitar xD)
3. Y recordándome a mí misma que los 18 son importantes…aunque no recuerdo el por qué.
(Aunque, admito, no los voy a olvidar. ;-))

10 comentarios:

  1. Porque ahora te juzga como a un adulto. Felicidades. Y es ahora cuando empiezas a pensar en quemar cosas y tal.

    ResponderEliminar
  2. te dije q te dibujaria algo pa tu cumple, así que pronto me pondré a ello. antes de que digas nada, recuerda: hay ofrecimientos que parecen altruístas pero no lo son tanto ;).

    Creo que en realidad a nadie le importan los 18 más que por el hecho de que parece que tengan que importarte. Pero tengo una amiga que le ve una ventaja fundamental: poder ver en directo un programa de Buenafuente (parece ser que, extrañamente, sólo puedes a partir de los 18, o eso me dijo ella), no sé si te acordarás de que me lo dijo para mi cumple xD.
    así que eso, muchas felicidades guapa! y no te preocupes por las arrugas, pero eso sí, no te hagas famosa o tendrás a la cuore diciendo AAAAAAAAAARG. =)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja. Muchas gracias chicos! La verdad es que una dice eso, pero luego, se cumpla un año u otro,hay veces en la q aparece gente q te hace cambiar un poco de opinión. =D En fin.. la broma q yo tengo aon una amiga es lo d q ya somos compañeras de celda xD Pero, sí Patri, me acuerdo de lo de BFN. Mira, nosotras lo q estamos deseando es ir a ver SLQH a ver si hay tiempo y para cuando nos dejan, porq ahora en este mes tampoco es q haya mucho.. Mario, creo q lo de quemar cosas da un poco igual la edad..jaja.Pero lo tendré en cuenta!xD Y Patri, tus ofrecimientos son un poco excesivos,no hace falta mujer, de verdad, q me vas a hacer sentir mal, tú tod el rato dando!xD PEro, gracias.=)
    Por cierto, lo d hacerme famosa no t lo prometo, mis aficiones convertidas en vocaciones pueden traerme suert y hacerme caer en un muindo desconocido...xD Aunq, la verdd, no, lo dudo, tranki, la cuore no podré echarme las zarpas!xD Aunq, si lo hiciera tendrian otras cosas antes q las arrugas para lanzarme sus ARRRRGS!!xD Y si eso ocurriera, serías la primera en enterart; of course! Besos a los 2!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades futura presa!! (otra vez vía blogger)
    Lo mejor de que sea tu cumpleaños es que a partir de ahora yo no me sentiré tan sola en el penal en el que vivo...porque te arrastraré hasta aquí!!jajaja (risa malévola). Has olvidado que también puedes comprar alcohol legalmente (lo de beber lo hacemos desde siempre eh?),casarte, drogarte sin consentimiento materno....y muchos más vicios que no voy a describir xq estamos en horario infantil...

    ResponderEliminar
  5. jaja.Lauris, tu siempre tan comedida...xD
    Perdona, pero lo d beber lo harás tú, eh? Q yo solo en navidades la sidra y para de contar.Ad+, Laura, ye t dije q tienes q dejar todo eso, no es bueno pàra tu salud!xD Anda, q vaya par. Tiene narices, he de cumplir años para q me comentes!Lo proximo q? Cuando me case, tal vez?jaja. Lo de la cárcel se no está yendo de las manos, me parece...xD Creo q ahora le tendremos q encomendar lo delitos a otros...xD Gracias por duplicado.;-)

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora... se te pasarán los años volando!!! Yo parece que los cumplí el mes pasado y ya tengo 21 ¬¬

    En un abrir y cerrar de ojos me vuelvo treintañera!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada: FELICIDADES!!

    Dejate de paranoyas mentales de que los 18 es una edad especial o no, porque eso son tonterías, lo que tienes que hacer es disfrutar el momento independientemente de la edad que tengas :-)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Disfruta de tu día y de los que vengan, que eso es lo importante para que los 18 sean especiales.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Os haré caso.Disfrutar, no parece mal plan.;-)

    ResponderEliminar
  10. Hazme caso, no cumplas más... Yo debería haberme quedado en los 6 añitos. Me gusta ese número...

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba