Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




lunes, 7 de junio de 2010

DESPUÉS DEL VIERNES...MEJOR UN VÍDEO

Lo curioso de dejar programada una entrada para que se publique cuando tú quieras, es que, tal vez, al mismo tiempo en que se publica, a ti te está pasado algo que no tiene nada que ver con lo que habías escrito, y/o deja en un segundo, tercer, y undécimo plano todo lo que contenía.
Y eso es exactamente lo que me pasó a mí con el último post.
Digamos que la idea de que mi voz fuera mejorando con reposo no tuvo mucho éxito; pues el Viernes 28 por la tarde no tuvo más remedio que salir a combate prácticamente a punta de pistola (metafóricamente hablando), la cual tuve que encañonar yo misma (me remito al anterior paréntesis). Y salió, ya te digo que si salió, no bien, claro, pero casi. Y es que no hay nada como la presión para que tu garganta se aclare (el dolor consecuente es otro “cantar”).
A raíz de esto ahora podría contar otras miles de quejas sobre la sanidad (sí, aunque parezca imposible), pero, la verdad, si ya todos nos lo podemos imaginar a estas alturas… ¿para qué? (Sí, vale, esto suena muuuuy raro en mí, pero hay veces en las que te cansas hasta de quejarte, (hay que estar muy cansada para eso) aunque lleves razón.)
Con saber que todo lo contado hasta ahora al respecto, en estos momentos, se quedaría muy por debajo de lo del último día, creo que no hace falta explicar más. (A los que no lo sepan les remito a la etiqueta "SANIDAD").

Y para no dejar muy mal sabor de boca (tampoco es plan amargar a nadie), y como esta semana no es que haya tenido mucho tiempo precisamente para dejar una entrada como dios manda, para acabar, aquí dejo un toque de humor de la mano de "Flight of the conchords", un dúo del que ya enseñé un vídeo, y del que hoy traigo su canción "I´m not crying" procedente del episodio piloto de la serie HBO.


(Vale, es un poco demasiado "friki", pero bueno, hay veces en las que no está demás ;-)...)

Espero que la próxima entrada, por fin, SÍ SEA interesante (la verdad es que no es exactamente por mi culpa, pero bueno…).
Hasta entonces…¡deseadme suerte! (¿Para qué? Bueno, eso ya es muy largo de explicar =S.)

2 comentarios:

  1. q intrigante eres chiquilla, pero te deseo suerte, tampoco mucha que me hace falta a mi también, pero sea lo que sea, suerte!

    y el video no es friki, no sé qué le ves tu de friki, a mí me ha parecido muy gracioso, estos tíos tienen cada puntazo... (lo del amigo muriendose...)

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Otro para tí,Patricia!!(Ay, chica, qué ganas tenía de decir esto!)xD
    Bueno, digamos q,si alguien q lea TYN y q nunca se haya pasado por aki, y de casualidad se pasara, digamos q a la comparación no creo q le sacaran otro adjetivo.jaja. Al menos con respecto a esto.xD
    Sí, ya me lo han dicho alguna vez, pero bueno, ya sabes, es mi manera de contar sin contar.;-)Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba