Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 22 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ...

Tal día como hoy, hace ya un año, nació...ALAS DE "LIBERTAD".

Hace 365 días, se me fue la olla por completo, ¡por primera vez! Ja ja ja. Bueno, eso es metafórico, claro... ... ...(Me encanta cuando en la tele alguien hace esto y se escucha una música extraña xD)

Y es que, claro, hay gente a la que le gusta pintar, otra a la que le gusta leer, otra a la que le gusta escribir...espera, ¡si todo eso me gusta a mí! Y, además, por supuesto, dar un poquito la lata en este estupendisisisísimo blog.

Y, ¿qué se hace en estos casos? Bueno, hace dos semanas ya lo hice con "ToDo Y nAdA", pero fingiremos que no xD. Asique...gracias, gracias, gracias, y más gracias. A todos y cada uno de los que me leéis. Figuréis como seguidores o no. Comentéis más, menos, o nada. Gracias por estar ahí, a los que me seguís desde el principio, y habéis visto como este blog ha ido evolucionando (o no), y a los que hace poco que descubristeis este espacio. Me alegra mucho poder compartir con todos vosotros todo este tiempo, y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo. (Lo siento por vosotros...xD).

Hace ya un año en el que abrí una "jaula" y desplegué estas "alas" virtuales, después de este tiempo, solo puedo decir que seguiré escribiendo la "libertad" entre comillas hasta... bueno, ya lo veremos.


Y, como no sé muy bien cual se supone que es la manera correcta para celebrar este tipo de cosas, ahora mismo, a bote pronto, a mí solo se me ocurre esta...

FLIGHT OF THE CONCHORDS (Albi, el dragón racista)



¡Un día como hoy, no podían faltar!

2 comentarios:

  1. te ha dado fuerte x estos dos eh? pues apio verde to you, bueno, to ADL y q cumpla muchos más =)
    yo nunca he celebrado el cumpleaños del blog, la vdd sq no me acuerdo cuando empecé, unos 3 años, pero claro, el primer año casi no cuenta, xq era un trabajo de informática...en fin, como el mío propio tampoco lo celebro con fuegos artificiales, tiene lógica.

    ciao...!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja.Gracias! Yo tampoco soy de hacer gran cosa, pero no sé, supongo q me apetecía decirlo. Yo es q soy de las q nada o todo (de ahí el nombre de mi otro blog xD)Y por eso debe ser q se me juntan los cumpleaños, incluido el mío propio!jaja

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba