Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




martes, 4 de mayo de 2010

BASURA APARCADA, VERGÜENZA NINGUNA

¿Sabemos para qué sirven las plazas de aparcamiento de minusválidos?
Ya sabéis, esas plazas de aparcamiento pintadas de azul y blanco reservadas EXCLUSIVAMENTE para vehículos de MINUSVÁLIDOS, como su propio nombre indica. Imagino que hasta aquí, todo el mundo llega, ¿no? ¡Pues no! (Mira tú por dónde.)
Creo que ya todos conocemos la existencia de los “famosos” conductores cara-duras que, al no encontrar aparcamiento, o al solo encontrarlo de zona azul o verde (donde tendrían que pagar la O.R.A), aprovechan que la plaza para minusválido está libre y, con todo el morro del mundo, aparcan tan felices. Pues bien, hoy, ni siquiera de eso os voy a hablar, ni siquiera os voy a hablar de conductores.
Recientemente, ha “nacido” una nueva amenaza para estas plazas… los CONTENEDORES DE BASURA. Y es que, es lo que pasa cuando el ayuntamiento está tan “bien organizado” que ni se preocupa de que, a una calle del mismo, los cubos de basura y contenedores no tenían un espacio exclusivo para ellos, y el único sitio que se les había ocurrido para ponerlos era en la plaza de aparcamiento para minusválidos. Repito, habían puesto los CONTENEDORES DE BASURA en la PLAZA DE APARCAMIENTO PARA MINUSVÁLIDOS. (“¡Toma ya!” “¡Con dos cojones!”) Pero, espera, que hay más; porque resulta que, al ver el problema, después de mucho tiempo de quejas y quejas al respecto, el ayuntamiento consideró que lo más oportuno sería coger un espacio, al lado de los aparcamientos, exclusivo para los contenedores, y rodearlos de unas vallas metálicas. Y diréis, “Bueno, vale, ya no hay problema.” ¡Pues os equivocáis! Porque resulta que, algún graciosillo de esos que, son “tan graciosos” que, cuando los ves ten dan ganas de darles una patada en la entrepierna (oye, que hablaré como hable, pero poner “pelotas” me parecía excesivo…;-)), se le ha ocurrido la “genial” idea de romper las vallas que rodeaban los contenedores; asique, ahora, por esa calle, los cubos de basura se deslizan a sus anchas, de un lado a otro, sin más límites que los coches aparcados a su alrededor. Vamos, que los coches que ahí aparcan se llevan cada golpe…
Y así, demostrando el poco valor que se le da a la ciudadanía, y (en este caso) a Alcobendas en sí, por parte de los responsables de mantener la ciudad como Dios manda, termino este post.
A ver si, con un poco de suerte, nuestro “querido” Alcalde de Alcobendas se da un garbeo por aquí y se le baja esa sonrisilla de suficiencia que tiene. Aunque lo veo crudo…lo de que se pase por aquí, digo, no lo de la sonrisilla (a los del PP nunca se les baja el ego). Porque nadie que no esté de acuerdo conmigo leerá esto, y el que sí esté de acuerdo será el que no pueda hacer nada al respecto.
Y es que, de esto sirven nuestras quejas, para esto sirven nuestros impuestos, a esto llevan nuestros votos. A que la vergüenza se quede con los de siempre; mientras que los que llevan el mando y, por tanto, deberían mantener las cosas en orden, se queden de brazos cruzados, y prefieran entretenerse en pensar qué más pintar de azul, para dejar claro quien manda, en vez de impedir que los cubos de basura se aparquen en plazas para minusválidos.
Vamos, que a algunos les importa más quedar bien y dárselas de listos, que hacer las cosas bien de verdad y llevar a cabo la labor por la que cobran un pastón cada mes. (Manda narices…)

8 comentarios:

  1. Es lo que tiene, pero no le eches la culpa al PP porque son toooooodos algo inútiles, haciendose propaganda y echándose la culpa unos a otros. No me malinterpretes, si tu querido alcalde es del PP, pues por asociación si el dirige en cotarro, la culpa es suya, osease lo es del PP, pero este tipo de cosas yo creo que suceden independientemente del partido que gobierne. Pues eso, no sé cuanto llevarán esos contenedores pululando por ahí, pero a ver si se deciden a colocarlos en su sitio de una vez, aunque son capaces de devolverlos a la plaza de minusválidos. Yo sinceramente no se a donde hay que ir a quejarse de esos asuntos :S.

    ResponderEliminar
  2. Pues, en principio, hay q quejarse en el ayuntamiento, pero ya ves. No, si no es q le eche la culpa a un partido en concreto, xo claro, aprovexando q aki es el PP...

    ResponderEliminar
  3. jaja sq precisamente los ayuntamientos a veces parecen el sitio menos adecuado para quejarse!

    x cierto que divertido es esto de entrar a ver si te pillo jaja =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ser parte de tu divertimento. La próxima vez publicaré una nariz de payaso. :b

    ResponderEliminar
  5. acabas de recordarme una parodia de Adam Lambert donde decían "I like to dress out like a fabulous clown" o algo así. Pero dejate de narices de payaso, esto es mejor.
    te tienes que poner un cbox a la de ya, si no terminare colapsandote las entradas, y no me gusta nada de nada irme del tema.

    ResponderEliminar
  6. Pues kien lo diría! ya había pensado lo de la cbox, pero, claro, eso entraña muchos riesgos... Ah, y colapsa las entradas todo lo q quieras, así se me "engordan" los comentarios! ja ja. Por cierto, este juego del ratón y el gato creo q me deja en una sitiación un poco "ratonzuela".

    ResponderEliminar
  7. No te chines, porque es para nada, estamos volviendo a la edad de piedra, cada vez hay gente más cromañon que comparte nuestra ciudad con nosotros y los primeros los politicos..., en fin!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el consejo Casteee, ja ja, pero, q sería de este blog si yo no me cabreara?xD Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba