Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




viernes, 18 de septiembre de 2009

VACILANDO...

Hace un tiempo ví algo (bueno, veo muchas cosas) que me hizo mucha gracia (pero no la de reirse a carcajadas precisamente), algo que podríamos definir como ironía, gilipollez, tomadura de pelo, burla, etc, etc, etc.
Fue en el "Hospital Infanta Sofía" (hospital del que ya he hablado aquí hace un tiempo, y los que lo hayáis leido estaréis al corriente de la "simpatía" que le tengo (aquí todos podemos ser sarcásticos)); era un folio colgado en una pared (hasta ahí bien), en él había impreso un dibujo en blanco y negro y, al lado, unas palabras que decían:
"LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO, LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MÁS".
No sé si esta "maravillosa" frase os ha producido la misma sensación que a mí, que cuando la leí no sabía si reir o llorar; que te dan ganas de decirle "¿ me estás vacilando?"
Sinceramente, no tengo idea de cual es el propósito de ese cartel; que no les agobiemos ¿quizá?, aunque teniendo en cuenta que estamos hablando de un hospital de la Comunidad de Madrid me parece que, más que eso, lo que conseguirían sería una hostia en toda la boca.

Para que luego digan de la Sanidad española, ¡ si todo lo hacen por nuestro bien! (ja), si hasta nos ponen chistes en las paredes...

Eso sí, hago una pequeña recomendación; en lugar del dibujo que hay al lado de esas letras tan "graciosas", que pongan una foto de nuestra "queridísima" Esperanza Aguirre vestida de payaso (con perdón a los payasos) y sujetando las kilométricas listas de espera de sus "super-hospitales" nuevos, y de los no tan nuevos...

9 comentarios:

  1. Hola rebeca,

    Me gusta tu estilo. Y me gustan las anecdotas.
    Mejor tomarse las cosas con sentido del humor, no? aunque me imagino al familiar de alguien que haya fallecido leyendo el cartelito y...jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. "Lo imposible lo hacemos de inmediato..."

    Qué poca vergüenza. Leí tu entrada con el porblema que tuviste... Es de vergüenza, pero lo triste es que la mayoría de hospitales por los que he pasado alguna vez son así.

    ResponderEliminar
  3. perdón, consecuencias de escribir rápido. Está claro que quería decir "problema".

    No me gusta equivocarme. xD

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que en ese hospital son unos cachondos..., aunque el comentario esté fuera de lugar porque no es el sitio y el momento (sino que se lo pregunte a los pacientes) para chiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ccm! Gracias por pasarte! y por hacerte seguidor! Sí, dicen q con humor todo se lleva mejor, aunque en mi vida real me cueste llevarlo a la practica... Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio! Sí, en estos sitios, precisamente vergüenza no lo sobra a la gente. Tranqui por las faltas, a mi también se me va el dedo, pero ya veo que eres meticuloso asique.. no te digo nada.Jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Casteee! Es lo que tiene, la gente, que para del cachondeo y tal genial, pero a la hora de hacer bien su trabajo.. Cuánta gente en el paro, y todos los incompetentes, con trabajo, en fin. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque te parezca mentira, y quizas no me creas soy de venezuela y esa frase la escribio mi papa....fue en el año 1965 y lo escribio al comenzar a trabajar en una pequeña imprenta en el estado Miranda municipio tomas Lander Ocumare del Tuy, la idea del escrito fue que los clientes pedian los trabajos para ya ya, y todo necesitaba un tiempo de elaboracion y lo imposible se puede hacer, pero los milagros solo Dios los hace.... Marlon Piñero lapdel_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Muchas gracias por la información Marlon, lógicamente no te voy a decir q no te creo porque no tenia ni idea, pero, vamos, tampoco creo q vayas pasandode un lado a otro perdiendo el tiempo en mentir, asique.. Muchas gracias por tu aportación, supongo que estarás de acuerdo con el hecho de q hayan usado así esta frase. Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero q te haya gustado. Espero seguir viéndote por aquí, eres bienvenido. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba