Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




miércoles, 2 de septiembre de 2009

SOCIEDAD EN GENERAL, ¡ Y UNA MIERDA!

En este escrito quiero dar algunos ejemplos de cómo está la sociedad en general, daré ejemplos concretos, y se podría decir que más vanos que otras veces. Algo que todos vemos y experimentamos cada día, algo que solucionamos diciendo "Bah, paso", pero que siendo sinceros jode, y mucho. He aquí algunas pocas muestras, propias, de las que ya estoy quemadita...

Estoy hasta los cojones de esta mierda de sociedad, en la que te encuentras
las mierdas de los perros esparcidas por la calle, y no digo ya una en cada esquina, que también, sino que ves una mierda en mitad de la calle, la cual ha sido pisada, no por una, sino poor varias personas que han ido dejando el rastro tras de sí.

Estoy más que harta de que los vecinos me llamen la atención por unos supuestos muebles imaginarios que "muevo" cada noche a la 1:30 de la madrugada, siendo mentira y que, luego, a los que ponen música a tope un Jueves por la noche a las 2 de la madrugada, o un matrimonio de viejos gritando tod el día e insultando, se vayan de rositas o no se les pueda decir nada porque están mayores; pero a una mujer jovez que está enferma, si se le puede acusar falsamente y se tiene que joder y aguantar con los ruidos y estruendos REALES de los demás.

O, que por ir por la calle con una cara distinta, porque tengas un mal día, estés triste o lo que sea, la gente se enfade, o se crea que tienes algún problema con alguien o cualquier rollo, vamos, que se meten en lo que no les importa y, aunque no tuvieras tan mal día, ya sí que te lo joden.
Al igual que si vas por ahí, tan feliz, tan tranquila, riéndote, o con mejor aspecto, también se ponen a cuchichear sobre tí, a especular, a decir que vaya fresca, o vete a saber qué.

También me toca mucho la moral las comparaciones, que basta que alguien sepa que no te llevas bien con alguien de tu familia para decrite que eres clavadita.

Y cómo le gusta a la gente hablar de lo que no sabe,¿eh?, que se ponen a opinar sobre tu vida privada gente a la que ¡ ni conoces! Peor que ya han creado todo un juicio sobre tí; sobre tí, sobre tu madre, y sobre ¡ la prima segunda de Albacete! ¡Por favor, que poco más, y te sacan todo un informe detallado sobre tu vida! Ya me lo imagino; "Mira, el día 26 de Marzo de 1998 a las 19:35, se te cayó el primer diente de leche. Y mira, mira, el 14 de Octubre del 2000 por la tarde,te tiraste en el WC 45 minutos. Uh, uh, y la regla te bajó el día..." ¡ Señora, búsquese un hobbie!
¡Váyase al bingo, a las tragaperras, a "Las Vegas", vuélvase ludópata! ¡ Cómprese un amigo! ¡ A la mierda, a la M-I-E-R-D-A!
Eso sí, siempre tratándola de Ud., que mi madre me ha educado muy bien y me ha enseñado que hay que tenerle respeto a todo el mundo, ¡¡ no como USTED!!

Cada día me avergüenzo más de vivir en una sociedad como esta, en la que siempre se joden los mismos, por todos lados; claro, las buenas personas y las que menos defensas tienen son el blanco perfecto. ¡ Valientes hijos de puta!

5 comentarios:

  1. Ja ja, muchas gracias Mujer Rastrillo!
    Me alegra ver que sigues por aki!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajja.... Te expresas igual que una persona muy cercana a mí, ¡me encanta!
    La verdad es que lo clavaste en todos los puntos. Y lo que me he reído con lo de que siempre dicen que eres clavada a alguien de la familia con la que no tienes una relación muy buena, que digamos (a mí también me pasa.... ¬¬).

    Muchas gracias por la visita!!!
    Un placer conocer tus blogs. Creo que me pasaré por aqui a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laury-! y Alury! gracias por pasaros por mi blog! me alegro de q os haya gustado! si está claro, las cosas se escriben mejor cuando estas enfadada, ja ja! Espero seguir viéndoos por aki!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba