Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




miércoles, 7 de abril de 2010

"desenREDada"

Bien, tras un tiempo de espera (al menos, más del que estamos acostumbrados todos), este blog se vuelve a poner en marcha para seguir…, para seguir…, para seguir =D (que no es poco).
Y os preguntaréis (o no), ¿qué ha pasado? Porque, claro, la costumbre es una publicación por semana (dos con suerte). Y no, amigos, no, no me he tomado unas vacaciones, ni he aparcado voluntariamente mis blogs queridos.
Hace 11 días desde mi última actualización, y la razón de que esto sea así es muy sencilla. Como ya sabéis (y, si no, ahora os enteráis), no tengo internet en casa (si, chic@, como te lo cuento xD), es decir, que para poder conectarme he de ir a un locutorio cercano(a uno que tenga ordenadores, ¿eh? Porque los teléfonos no terminan de dar muy buena conexión que digamos…xD), pero el problema llega cuando ese locutorio, que “abre todos los días”, que “está todo el día abierto”, y donde tengo un bono, cierra sin previo aviso, y sin un papel que ponga cuando abre. Y me podréis decir: “pues, vete a otro”, pero, claro, hay que tener en cuenta ciertas cosas:

1.que el siguiente más cercano está a tomar por culo y un poco más.
2.que yo ya tengo mi bono hecho en este y, si me voy a otro, me cobran más.
3.y tampoco tengo por qué hacerme un bono nuevo si ya tengo el mío en otro lado.
4.además, si pone que abre todos los días, todo el día, no tengo por qué irme a otro.
5.entiendo que todo el mundo tiene derecho a descansar, y cogerse unos días, pero, entonces, pon un papel donde ponga que cierras hasta “tal” día.

Vamos, que me parece perfecto que la gente cierre, pero lo que no puede ser es que lo hagas sin avisar, y teniendo a tus clientes, sobretodo los fijos, vayan más o menos, sin saber cuando abres, ni que, si les corre prisa (como a los que llaman a otro país, por ejemplo) se tengan que ir al quinto pino, a otro lado, para llamar, y sin explicación ni si vas a volver o no.
Esto no lo digo solo porque sea este negocio, como si es cualquier otro. Según tengo entendido, si tienes que cerrar, por lo que sea (eso me da igual), el responsable debe poner una notita, al menos informando de cuando vuelve (a mi entender).x(

Los locutorios son más baratos que tener internet en casa, tienes un tiempo limitado(porque se te acaba el dinero), lo que te hace no volverte adicto, y puedes ir cuando quieras porque siempre está abierto…excepto cuando pasan estas cosas (que yo voy poco, pero para lo poco que voy ¡me pasa! =S). En fin… los pros y los contras, supongo. =(

Bueno, esta es mi explicación, y mi forma de soltar el cabreo en general.
¡Hasta la próxima! (Espero...)
Aunque, si no hay próxima, ya sabéis que: MI CULPA NO ES. ;-)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaams vale, ya te echaba de menos! He estado por enviarte un mensaje en el Facebook, que me tenías preocupada, bueno, preocupada no, dejémoslo en intrigada =). Pobrecitos los proletarios, como nos torean los empresarios (incluidos los pequeños dirigentes de locutorios si...)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Preocupada, eh? Bueno, bueno, eso está bien. Ya te digo q si nos torean, cuando tiene q ver con pasta SIEMPRE. Ya ves, otra vez ha vuelto a pasar. A ver si ya arrancamos de verdad. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, vuelva pronto. Aunque si el comentario ha sido malo, no hace falta que vuelva.

Ir Arriba