Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




sábado, 29 de junio de 2013

AxTodas 21, llega el verano


Ha llegado el verano, y con él, de nuevo la revista de la Delegación de Mujer de Alcobendas, AxTodas, para la que llevo escribiendo ya tres años, como bien sabéis. 



 De nuevo os dejo mi aportación a la publicación, espero que os guste.



Podría decir que este es uno de los números que más he disfrutado haciendo.
Tanto el editorial como la encuesta han sido una delicia.
Por no hablar de los reportajes, que han sido especialmente chulos.


 Y no lo digo porque, en este último, salga mi web de artesanía, ¿eh? Je je.


Y, como siempre, si después de tanto leer, habéis llegado hasta el final sin quedaros ciegos, os doy la enhorabuena, espero que lo hayáis disfrutado, que visitéis estas webs ;) y os deseo un buen verano, como siempre, nos vemos por aquí.

miércoles, 26 de junio de 2013

CONVERSACIÓN TRANSCRITA III


-¿Qué lógica has llevado a cabo en tu razonamiento?


- Y yo qué sé...

(conciso, directo xD)

miércoles, 12 de junio de 2013

Revista AxTodas 20


Aquí os traigo (sí, con un montón de retraso, otra vez) los reportajes que hice, en solitario o con compañeras, en la revista de Marzo.
Una encuesta muy personal
Famosos alcobendenses
Un reportaje para no perder la sonrisa

Espero que os guste.

lunes, 3 de junio de 2013

AxTodas nº 19 y la magia de internet

Antes de nada, quiero compartir con vosotros una tontería (no sé si es una excepción a lo que normalmente escribo o no, pero bueno) y es que mirando las estadísticas del blog- donde no solo pone de dónde son tus visitantes del día, de la semana, el mes, o desde el inicio de la web, sino que también pone las palabras de búsqueda que han usado las personas que han dado con tu blog (muchas veces, imagino, por casualidad). Las palabras estrella son "una noticia inventada", y como bien sabéis aquí hay una entrada así de cuando comencé en el taller de prensa de la revista "AxTodas". Pero, aunque eso haya motivado esta entrada (pues aunque este año no haya colgado la revista, sigo en ella), hay otra frase que me ha llegado al alma. Y es, que alguno de mis queridos lectores haya llegado a este sitio con las palabras clave: "cosas moradas". xD Es, sencillamente, maravilloso. Así pues, por supuesto os doy las gracias a todos los que estáis ahí, que sé que estáis, a pesar de que muchas veces yo no haya estado, y también, muy especialmente a aquellos que me habéis encontrado sin buscarme. Espero no haber supuesto una gran desilusión para la persona que buscase algo morado. Un beso desde aquí.

Y, aunque ya estemos casi acabando, voy a compartir con vosotros lo que he escrito en las revistas de este año. En esta entrada, la revista de navidad. Si bien es cierto que la directora de la publicación siempre nos ha dicho que "un periódico de ayer es un periódico inservible" (aunque esta revista es atemporal), y que en junio no tiene ningún sentido, qué le vamos a hacer, al fin y al cabo, en mi blog nada lo tiene ;)


Una preciosa portada compuesta por la compi (que sé que me lee ;) ) con la que hice el reportaje que representa, junto con otras más.

                                                                    Un editorial que anima a disfrutar del día a día

Encuesta

Reportaje sobre la librería "Libros Libres" muuy interesante
(infiltrada incluida ;) )
Y, para finalizar, un bello repotaje navideño (que no pierde la magia por la época del año en que se esté)

Ir Arriba