Bienvenid@ a la república independiente de mi blog
Vuestros comentarios hacen de este blog algo más
no dejes de comentar




domingo, 21 de abril de 2013

Te necesito tanto...

Hoy, por primera vez en la historia de este blog, voy a compartir algo con vosotros, un escrito, que no es mío. Se cumple el primer aniversario desde el fallecimiento de mi abuela, como muchos leeríais en su momento, y quiero compartir con vosotros algo que ha escrito mi madre, lanzando un grito al mundo, como tantas veces he hecho yo antes, y como tan necesario se convierte para todas las personas en momentos así.

" TE NECESITO TANTO...

Hoy hace un año que murió mi madre. Una madre coraje. Siendo niña, adolescente, mujer... Toda una vida de coraje. Ayudó a sacar adelante a sus 5 hermanos desde pequeños, incluso a alguno también de mayor. Trabajó en casa y fuera de ella. Y todo el mundo que la conocía la quería: niños, jóvenes, adultos, de todas las clases, desde muy pobres hasta muy ricos. Cuando necesitó pedirle algún favor a alguien para sacar adelante a su familia nada le impidió hacerlo, pues los estatus sociales no le importaban. 
Junto a mi padre, sacó adelante a mis 3 hermanos y a mí. Y hasta el último momento recibí su ayuda. La vida fue tan cruel que le arrebató un hijo con 25 años. Ahí... Pero siguió adelante por nosotros, contra viento y marea, luchó y nos sacó a flote.

Hoy, que hace 1 año desde que la perdimos, es como si hiciera 1 segundo para mí. Porque el dolor que siento es como el del primer día. Es inexplicable. Se me va la vida. No hay un solo día que no deje de recordarla y de llorar, un dolor que te rompe el corazón. No se puede explicar.

Te echo tanto de menos mamá...
Y, te digo, que todo lo que tú me dijiste se ha cumplido.
Me alegra tener cosas y secretos contigo que solo sabemos tú y yo por haber sido la mayor.
Te quiero tanto que me duele. Pero quiero que me siga doliendo, porque una madre como tú para mí no la hay.
Espero que por lo menos el cielo sea como pensábamos, y seas feliz allí con mi hermano.
Te quiero, nunca dejaré de hacerlo, y jamás te voy a olvidar.
Estás en mi corazón para siempre, hasta que me muera y volvamos a estar juntas.

TE QUIERO MAMÁ.
TE QUIERO JOSE.

Mar."



Ir Arriba